Fiestas

Pilar de la Horadada presenta una extensa programación para las Fiestas Patronales 2018

InfoHoradada / Publicado hace un mes
post tags: Fiestas

fiestas2018.png

El concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, ha presentado en rueda de prensa la extensa programación de las Fiestas Patronales 2018, que se celebran desde el 29 de septiembre al 27 de octubre en el municipio.

Con la elección de la Reinas y su cortes de honor el próximo sábado 29 de septiembre las fiestas patronales comenzarán un año más repletas de actividades deportivas, sociales, culturales, lúdicas y musicales. Las fiestas se vivirán tanto en el Recinto Ferial donde estarán ubicadas las 67 peñas festeras del municipio como en las diferentes plazas y calles donde la concejalía quiere también llevar las actividades.

Entre los eventos programados dedicados a la patrona, la Virgen del Pilar, se encuentran el Anuncio Festero, la multitudinaria Ofrenda de Flores del día de la víspera y la procesión del día 12 de Octubre culminando con el disparo del castillo de fuegos artificiales.

Actividades lúdicas y de participación de peñas como el “Gran Prix”, la carpa de “Paint-Ball”, el “Crazy Color Festival” y el “Pasabares” agruparán a los más jóvenes para pasar unos momentos de diversión. Las actuaciones de “Jonathan Pons” con el Ballet de la localidad Ritmo Brillante, los dj’s “Tallarina on tour”, el grupo “Maldita Nerea” y el Festival Pop Temático 80/90, “La edad de oro del Pop Español” pondrán las noches musicales en la programación, así como diferentes orquestas que amenizarán las noches con verbenas.

Los más pequeños disfrutarán el 13 de octubre de su día, la programación se vuelca hacia ellos con talleres y actividades infantiles, paintball de categoría infantil y el espectáculo “XV Aniversario de la Pandilla de Drilo”, ocio y entretenimiento durante todo el día. El día 26 de octubre se celebrará el Día de los mayores, que comenzará a las 11:30 horas con una Misa en honor a la Tercera Edad y una comida de Hermandad ofrecida por el Ayuntamiento.

El tradicional desfile de carrozas que recorre las principales calles del municipio y en el que han trabajado las peñas y asociaciones del municipio cerrará el sábado 27 de octubre las fiestas patronales de Pilar de la Horadada. El concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros invita a todos los vecinos a compartir con familiares y amigos estas magníficas fechas y les desea unas felices fiestas patronales.


Descarga el programa aquí

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...