Sanidad Animal

Pilar de la Horadada pone en marcha un servicio de asistencia veterinaria para animales errantes

InfoHoradada / Publicado Noviembre 2018 10:12
post tags: Sanidad Animal

captura_de_pantalla_20181122_a_las_10.12.34.png

El concejal de Protección y Sanidad Animal del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, José Francisco Albaladejo, ha presentado en rueda de prensa el servicio que se va a prestar a partir de ahora a los animales errantes en el municipio.

El objetivo del servicio es proporcionar asistencia veterinaria a los animales errantes que se encuentren en posible estado de abandono o heridos en la vía pública, a partir de ahora los podrán recoger sin que suponga ningún coste alguno.

“Con ello queremos colaborar con la ciudadanía e informar a todas aquellas personas que se encuentran perros, gatos, animales de cualquier de cualquier tipo abandonados a la vía pública o heridos en cualquier parte del municipio que puedan acudir a la Clínica Veterinaria del Sureste que has sido la adjudicataria de este concurso para el rescate de animales errantes, pues no les costará ni un solo euro pero si es localizado el dueño de los animales será él quien se haga cargo del coste veterinario”, ha informado Albaladejo.

Además, cualquier vecino puede llamar por teléfono a la Clínica Veterinaria del Sureste para que el animal sea rescatado 965 35 24 38, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, también hay un teléfono 24 horas de urgencias el 630 99 47 44.

Albaladejo ha remarcado que con este contrato se pretende mejorar la calidad del servicio y la atención a los animales en nuestro municipio, por último el edil ha recordado que estamos ante un contrato pionero.



No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...