Cultura

Pilar de la Horadada inaugura la exposición de dibujo y pintura de los alumnos de Oleg Zubkov

InfoHoradada / Publicado 11 de Junio
post tags: Cultura

pintura_oleg.jpg

Bajo el título ¡Que siempre haya sol!, la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada inauguraba el viernes 7 de mayo la Exposición de los alumnos de la escuela de dibujo y pintura de Oleg Zubkov.

Forman parte de ella 168 trabajos realizados por autores y autoras de diversas edades que, desde la monocromía del carboncillo aportado por el retrato, hasta el estallido de color de paisajes, bodegones, motivos florales y faunísticos proporcionado por el cromatismo del óleo, el gouache y la acuarela se exhiben embelleciendo la sala de exposiciones.

Durante el acto de inauguración la Concejal de Cultura Trinidad Escarabajal, destacó tanto el buen resultado de los trabajos como la figura del profesor y pintor Oleg Zubkov.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...