Fiestas

Pilar de la Horadada elige a sus reinas de las Fiestas Patronales 2018

InfoHoradada / Publicado 2 de Octubre
post tags: Fiestas

reinas1.4.jpg

El pasado sábado 29 de septiembre Pilar de la Horadada eligió a sus reinas de las Fiestas Patronales 2017, de la Tercera Edad, Infantil, Juvenil y la reina del Ausente.

La reina de la Tercera Edad fue Asunción Martínez Nogales, la reina Infantil, Nayara Gonzalez Gaona, Isabel Gómez Gracia recibió la corona de la reina del Ausente y Claudia Campillo López fue coronada reina de la Corte Mayor

La Carpa Municipal en el Recinto Ferial Raimundo Benedicto acogió un emotivo acto en la que las candidatas estuvieron arropadas por sus familias y el alcalde, Ignacio Ramos el concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, así como otros concejales de la Corporación Municipal por familiares y cientos de vecinos.

Las reinas y la corte saliente estuvieron presentes durante la elección acompañando a las candidatas, que el próximo sábado 6 de octubre serán coronadas en la Plaza de la Iglesia en un acto que tendrá lugar a las 22:00 horas que tras ella será amenizada por la orquesta Athenas.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...