Cultura

Pilar de la Horadada convoca el I Certamen de poemas y cartas de amor para mayores

InfoHoradada / Publicado Enero 2017 16:29
post tags: Cultura

certamen_poemas_amor_mayores.jpg


Las concejalías de Cultura y Tercera Edad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, han convocado el primer certamen de poemas y cartas de amor para mayores de 60 años, que trataran de amor o desamor hacia tu pareja, hijo/a, padre/madre, amigo/a, mascota…., y al que se pueden presentar un máximo de tres poemas o cartas por autor.
El jurado estará compuesto por profesionales de esta materia y presidido por la Concejal de Cultura y Tercera Edad, con voz pero sin voto. Los obras serán en lengua castellana o inglesa, deben ser originales y no haber sido premiados o publicados con anterioridad. Los poemas tendrán una extensión mínima de 8 y máxima de 48 versos y las cartas tendrán una extensión máxima de dos folios escritos

En cuanto a los ganadores se premiará la categoría para cartas con un primer premio de 200 euros y un segundo de 120 euros y otra categoría para poemas con un primer premio de 200 euros y un segundo de 120 euros, además de otros dos accésits para autor local, dotados de 100 euros, para cada una de las categorías anteriores, además todos los premiados recibirán un galardón.

La entrega en papel, y si es posible en soporte informático, se realizará en la Casa de Cultura, calle Carretillas, nº 19, 03190 de Pilar de la Horadada, personalmente o por correo postal.

El acto de entrega de premios se celebrará el viernes 17 de marzo en el Centro de Ocio para mayores, durante el II Encuentro Intergeneracional, que comenzará a las 17:00 horas, donde se realizará la lectura de las obras premiadas.

Las poesías y cartas premiadas serán publicadas en el libro de fiestas Patronales 2017 y pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada. Además, para más información www.pilardelahoradada.org.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...