Deportes

Pilar de la Horadada contará con un programa de Multideporte adaptado

InfoHoradada / Publicado Enero 2017 09:54
post tags: Deportes

captura_de_pantalla_20170126_a_las_9.53.46.png

La Concejalía de Deportes de Pilar de la Horadada tiene prevista la realización de una nueva actividad de multideporte adaptado que comenzará la semana que viene y concluirá a finales de mayo.
Este programa de Juegos y Deportes Adaptados viene determinado por varios aspectos y necesidades del entorno para usuarios con discapacidad intelectual y está planificado, organizado y desarrollado por profesionales de Educación Física del Club Deportivo Aidemar.

El ayuntamiento pilareño proporcionará todas sus instalaciones deportivas, campos de fútbol, pistas exteriores, salas, pabellón, frontón, rocódromo, pistas de tenis y pádel para que el nuevo proyecto sea todo un éxito.

Las actividades se realizarán todos los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas, y las inscripciones se pueden solicitar en la misma actividad o en las oficinas del Centro Deportivo Aidemar, con un precio de 10 euros mensuales.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...