Deportes

Pilar de la Horadada celebra las IX Jornadas de Pesca de Chambel

InfoHoradada / Publicado 23 de Abril
post tags: Deportes

pescachambel4.jpg

El pasado sábado 13 de abril se pudieron disputar las IX Jornadas de Pesca de Chambel, después de quedar aplazado durante dos semanas por el temporal marítimo con una participación de treinta embarcaciones y unos 78 tripulantes.

El día acompañó a todos los aficionados a la pesca con una esplendida mañana, donde quedó ganador 'Centella', capitaneado por Sergio Navarro, en segundo lugar el 'Excite Cat', capitaneado por Pablo Fernández y en tercer lugar 'Anticiclón Dos', de Joaquín Zapata. La pieza mayor la extrajo 'Veroca', de Roberto Guiterrez, con un pargo de 1’66 kilogramos.

Por otro lado destacar que todos los barcos donaron parte de la captura a 'Cáritas' para los más necesitados, y desde el Ayuntamiento agradecen a los organizadores, Club Náutico Torre Horadada y a Náutica Horadada, por celebrar un año más este concurso, así como a los participantes que hicieron posible la novena edición.

Finalmente, la entrega de trofeos estuvo a cargo el gerente de Náutica Horadada, Juan Antonio Casas.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...