Sucesos

Ocho hombres interceptados en patera en Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 3 de Enero
post tags: Sucesos

15780383718740.jpg

La intervención de Cruz Roja de Alicante para rescatar a los varones se produjo poco antes de las 22 horas

Ocho hombres han sido interceptados sobre las 22 horas en aguas de Pilar de la Horadada (Alicante) a bordo de una embarcación de tipo patera, la segunda del año en la Comunitat Valenciana tras otra a primera hora del día en Alicante con doce personas, tres de ellos menores.

Según la Cruz Roja de Alicante, la intervención para rescatar a estos 8 varones se ha producido poco antes de las 22 horas y los inmigrantes han sido trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Torrevieja.

Se trata de la segunda patera llegada a la Comunitat Valenciana, tras otra llegada a la ciudad de Alicante con doce personas, 3 menores que han alcanzado la costa alicantina junto a su madre y nueve hombres.

El pasado año se cerró con un total de 673 inmigrantes interceptados en 60 pateras, casi el doble de los 353 contabilizados durante 2018.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...