Turismo

Nueva temporada de la playa de invierno 'Hibernis Mare' en Mil Palmeras

InfoHoradada / Publicado 9 de Marzo
post tags: Turismo Mil Palmeras

hibernis_mare_10_y_11_de_marzo_copia.jpg

El próximo 10 y 11 de marzo arranca con 'Bailes populares del mundo'

La Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada ha sido el lugar elegido para presentar la nueva temporada de la playa de invierno de Mil Palmeras en Pilar de la Horadada.

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto la concejal de Turismo, Pilar María Samper, han presentado toda la programación de la nueva temporada 2018.

Ignacio Ramos ha descrito “Hibernis Mare como una experiencia lúdico, saludable que realizamos en nuestra magnífica playa de Mil Palmeras, y con esta programación pretendemos que se disfrute de la playa todo el año”.

Al mismo tiempo, la concejal de Turismo, Pilar María Samper, ha declarado que “la nueva temporada de Hibernis Mare comienza este próximo sábado 10 de marzo a las 9:30 horas con una actividad de relajaciónTai Chi Corazón del Tao, como no podía ser de otra forma ”.

Pilar María Samper ha informado que “como es habitual en los comienzos de temporada se ha organizado un gran evento para el sábado 10 a partir de las 11:00 horas 'Bailes Populares del Mundo' con talleres de danza de diferentes regiones como la Polinesia de Oriente Medio, Grecia, del Caribe, y de España. Toda la información y programación en https://goo.gl/u5caET o www.visitpilardelahoradada.com.

Por último, la edil de Turismo ha destaco que durante toda la temporada habrá servicio de socorrismo en la playa. Como es habitual algunas novedades se llevarán a cabo los fines de semana de la temporada.

Para consultar toda la programación del próximo fin de semana en http://hibernismare.com/page/ o www.visitpilardelahoradada.com



No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...