Sanidad Animal

Nueva campaña de Vacunación Antirrábica, Pasaporte e implantación de Microchip a perros

InfoHoradada / Publicado hace 6 días
post tags: Sanidad Animal

vacunas_perro.png

José Francisco Albaladejo, concejal de Protección Animal y Sanidad, ha presentado en rueda de prensa la nueva campaña para la ‘Vacunación Antirábica, elaboración de Pasaporte e implantación de Microchip a perros.

Albaladejo ha recordado que la campaña comenzará el próximo 20 de septiembre hasta el 20 de noviembre del 2018, además ha recordado la obligación que tienen los propietarios de mascotas de vacunar e implantar el microchip a los perros y gatos “pues son una responsabilidad” el edil.

Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Protección y Sanidad Animal hacen un esfuerzo muy importante para colaborar en la identificación de las mascotas del municipio la vacunación antirrábica y la expedición del pasaporte que con esta campaña tienen un coste de 10 euros y la implantación de microchip 22 euros.

Finalmente, José Francisco Albaladejo ha recordado que “depende de todos, del ayuntamiento y de los propietarios que las mascotas estén identificadas y correctamente vacunadas”.



-

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...