Pilar de la Horadada

Nace InfoHorada información de Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado Enero 2017 18:41
post tags: Pilar de la Horadada

nace_info_horadada.png

Vuelve Infohoradada.com Tras un primer periodo de prueba e inicio de proyecto nos vimos obligados al parón del mismo por diferentes motivos que tuvieron como consecuencia el parón de noticias en Infohoradada. Una vez solventados los motivos, volvemos para quedarnos

Cambiamos el "motor" de nuestra web, con un sistema web propio de gestión de contenidos desarrollado y programado por TANGENTE ( gracias chicos! ). Tenemos una web totalmente nueva en la que podemos establecer roles, reglas de publicaciones y diversas opciones esenciales en un diario digital a la "última", que permita un proyecto escalable en servicios y contenido en un solo paquete.

Pedimos disculpas por el abandono y parada de nuestras publicaciones y anunciamos que volvemos para quedarnos, volvemos con la intención de aunar y ofrecer en un medio digital independiente toda la información relevante de Pilar de la Horadada.

Si estas interesado en colaborar con nosotros o quieres hacernos cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...