Cultura

Más de una veintena de participantes en el Concurso de Pintura al Aire Libre

InfoHoradada / Publicado hace una semana
post tags: Cultura

20190706_concursopinturaph2.jpg

Pilar de la Horadada fue escenario durante la jornada del sábado 6 de julio del VIII Concurso de Pintura al Aire Libre. Los participantes procedentes de diversas provincias del territorio nacional como son: Zaragoza, Madrid, Valencia, Murcia y Alicante, captaron la serenidad de los paisajes pilareños, y realizaron animaciones de escenas del municipio sacando provecho de la luz natural.

El jurado estuvo presidido por José Mª Pérez Sánchez, quien lleva directamente la Concejalía de Cultura. Al finalizar el mencionado concurso, fue emitido el fallo en la Casa de Cultura. El primer premio le ha sido otorgado a Blai Tomás Ibañez, el segundo a Pablo Rubén López Sanz y el tercero a Alfredo López Rodríguez.

La Caja Rural Central ha contribuido al concurso de pintura aportando la cuantía del segundo premio. Estuvo presente como miembro del jurado Dña. Lourdes Martínez De Linares, responsable de Obra Social.

Las obras se exhibirán en la Casa de Cultura desde el 1 al 31 de agosto, pudiendo ser visitadas en la Sala de Exposiciones en el horario comprendido desde las 8:30 horas a 14:30 horas y de 15:30 horas hasta las 21:30 horas de lunes a sábado.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...