Pinar de Campoverde

Los residentes europeos en Pinar de Campoverde protagonistas de las V Jornadas Interculturales

InfoHoradada / Publicado hace dos semanas
post tags: Pinar de Campoverde

20171114_vjornadasinterculturales_1.jpg

La urbanización de Pilar de la Horadada ha sido escenario de charlas, actividades musicales y de convivencia organizados por la Concejalía de Ciudadanos Extranjeros

La Concejalía de Ciudadanos Extranjeros del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha organizado las V Jornadas Interculturales para los residentes europeos en la urbanización de Pinar de Campoverde.

A las 10:30 horas el alcalde de Pilar de la Horadada Ignacio Ramos ha inaugurado los reformados los Salones Municipales de Pinar de Campoverde, acompañado de la concejal de Asociaciones y Ciudadanos Extranjeros, Aranxta Martínez, la directora general de Relaciones con la Unión Europea de la Generalitat Valenciana y el Estado, Daría Terrádez, la cónsul Británica Sara-Jaime Morris, y una abogada alemana, Julia Seuberlich.

Los vecinos y residentes en la urbanización tras la inauguración han podido mantener una charla-reunión con los diferentes cónsules y sus vecinos, así como actividades musicales, baile y de convivencia con una degustación de productos típicos de distintas nacionalidades, exposiciones y ha finalizado con una comida con paella gigante.



No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...