Cultura

Los propietarios de la Torre Vigía impiden el acceso al inmueble para realizar la valoración por parte de Consellería de Cultura

InfoHoradada / Publicado hace dos semanas
post tags: Cultura Torre de la Horadada

20180411_torrevigiainspeccion.jpg

Los concejales de Cultura e Infraestructuras estuvieron presentes junto a técnicos municipales

El pasado lunes 9 de abril, un técnico de la Consellería de Cultura, se desplazaron hasta Torre de la Horadada, acompañado de varios técnicos municipales y de los ediles de Cultura e Infraestructuras, Trinidad Escarabajal y José Francisco Albaladejo.

Una vez a las puertas de la Torre Vigía, tanto el técnico de Consellería de Cultura como los municipales comprobaron que no podían acceder al interior de la misma para poder comprobar el estado de conservación.

La familia propietaria de la Torre Vigía fue requerida por la Consellería de Cultura para facilitar el acceso al interior del edificio, pero una vez más se niegan a dejar a los técnicos a que realicen su trabajo.

Tras realizar una inspección desde el exterior, tanto el técnico de Consellería como los del propio Ayuntamiento, coincidieron en resaltar el estado de deterioro en que se encuentra la Torre Vigia, y determinarom que convenía extrapolar la situación al interior.

La Policía Local se desplazó hasta la Torre Vigía y al comprobar que no fue posible el acceso y que ningún propietario se personó a la cita de Consellería, se abrio diligencia dando constancia de ello.

Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada aseguran que seguirán trabajando para que sea rehabilitada y se encuentre en optimas condiciones además de poder ser visitada por todos.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...