Pilar de la Horadada

Los niños de infantil celebran el día de la Constitución con su Alcalde

InfoHoradada / Publicado Diciembre 2019 00:15
post tags: Pilar de la Horadada

79028705_3325776444131648_9107973116084092928_o.jpg

Con un día de antelación al cuarenta y un cumpleaños de la Constitución Española, es decir el viernes 5 de diciembre, los alumnos de infantil (de 3, 4 y 5 años) del CEIP Virgen del Pilar, han acudido a la Casa de Cultura, donde se ha celebrado el acto conmemorando del nacimiento de la Constitución.

Una vez que Mari Garcia, directora de la Casa de Cultura, ha explicado el significado y contenido de la Carta Magna; el Alcalde, José María Pérez, ha firmado y sellado las normas de clases a los tres cursos de infantil correspondiente a tres años, dialogando con los representantes de los mismos. Los pequeños se han comprometido a respetar las normas de convivencia, tal como hay que respetar los artículos de la Constitución Española.

El delegado de Cultura, Darío Quesada, ha expresado su gratitud a los colegios por realizar esta actividad cada año, para que "desde bien pequeños aprendan nuestra historia y el significado de la Constitución".

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...