Tercera Edad

Los mayores de Pilar de la Horadada disfrutan un año más en las III Jornadas Culturales

InfoHoradada / Publicado hace dos semanas
post tags: Tercera Edad

20180516_iiijornadasparamayores.jpg

Las Concejalías de Cultura y Tercera Edad concluyen con éxito las III Jornadas Culturales Para Mayores, que se celebraron en el municipio pilareño del 7 al 12 de mayo.

El Centro de Ocio para Mayores volvió a acoger una charla informativa sobre el 'Plan Mayor de Seguridad', en la que explicaron robos, timos y como hacer frente a este tipo de situaciones. Además de un taller de risoterapia, a cargo del taller municipal de teatro, y un taller de manualidades a cargo de las monitoras de animación sociocultural de la Tercera Edad.

También pudieron disfrutar de un viaje cultural al Parque Minero de La Unión y visitar las nuevas instalaciones de la Fábrica de Licor 43.

Un año más, la Sala Dúplex Espacio Cultural acogió a todas las familias que asistieron al encuentro intergeneacional 'Abuelo/a, cuenta conmigo'. Un emotivo evento que se organiza con el objetivo de potenciar las relaciones y la convivencia entre las diferentes generaciones, principalmente entre abuelos y nietos, según ha remarcado la Concejal de Cultura y Tercera Edad, Trinidad Escarabajal Sáez.

Finalmente, las jornadas se clausuraron con una comedia musical para mayores de 60 años, a cargo del grupo de teatro Siete Comediantes 'Vivo esperando el amor', en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...