Empleo y formación

Los alumnos del programa T´Avalem 'Horadada Emplea Joven II' realizan un jardín junto a la Rambla de Los Jesuitas en Torre de la Horadada

InfoHoradada / Publicado Abril 2019
post tags: Empleo y formación

tavalemhoradadajovenii.jpg

El jardín ha sido diseñado y realizado por los alumnos del Proyecto T´Avalem 'Horadada Emplea Joven II', subvencionado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) con la colaboración del Fondo Social Europeo.
Las especies seleccionadas han sido autóctonas y de escaso mantenimiento, además entre ellas se encuentra un olivo donado por un vecino del municipio.

El Alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos y la concejal de Empleo, Pilar María Samper, han visitado el jardín acompañados de la técnico del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Pilar Torrijos, el técnico de la Agencia de empelo y Desarrollo Local, Ángel Martínez y la directora del taller, Olga Soto.

El Proyecto T´Avalem tiene una duración de 12 meses, los alumnos que han recibido la Teoría de la Especialidad correspondiente al certificado de profesionalidad "Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes", realizarán sus prácticas laborales hasta el próximo 14 de junio de 2019.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...