Turismo

La oficina de turismo de Pilar de la Horadada ha sido premiada por la Comunidad Valenciana

InfoHoradada / Publicado Diciembre 2019 09:00
post tags: Turismo

turismopremio.jpg

El jurado de los Premios Innovación Tourist Info de 2019, ha otorgado un accésit a la oficina de información turística de Pilar de la Horadada en atención a la calidad del proyecto ‘Los niños, los mejores anfitriones de Pilar de la Horadada’, un plan de acciones formativas que la oficina organiza en los centros escolares de infantil y primaria de la localidad con el fin de concienciar sobre la hospitalidad turística y la concepción del turismo como actividad de desarrollo sostenible.
El director general de Turisme, Herick Campos ha entregado el premio a los técnicos y responsables de la oficina de Pilar de la Horadada presentes en las Jornadas Tourist Info que han finalizado en Castellón.

El premio Innovación Tourist Info, que cumple su tercera edición, persigue promocionar la creatividad e innovación constante en la atención al turista que llega a la Comunitat Valenciana.

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Perez, ha querido felicitar personalmente a los trabajadores de la oficina de turismo, para agradecer a Menchu, Pilar, Sonia, Reme y Raúl su esfuerzo y labor diaria, animándoles a seguir creando proyectos como éste, porque “redunda en beneficio de todos los vecinos de nuestro pueblo”, ha dicho.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...