Deportes

La Escuela Municipal de Danza Moderna celebra el 25 aniversario bajo la dirección de Gertrudis Andreo

InfoHoradada / Publicado 12 de Junio
post tags: Deportes

20180611_festivalescueladanzamodernapilardelahoradada10.jpg

El pasado sábado 9 de junio la Carpa Municipal acogió el Festival de la escuela municipal de danza moderna que dirige Gertrudis Andreo, donde más de 190 artistas deslumbraron al público con su impecable actuación, que completó un año más el aforo de carpa municipal

La Escuela Municipal de Danza Moderna desde el año en que se fundó, 1996 ha ido evolucionando, empezó con 70 alumnos y a día de hoy , hay inscritos más de 200.

El espectáculo comenzó con una recopilación de sus 25 años, que hizo retroceder en el tiempo y recordar los primeros años de su andadura y la segunda para el gran musical 'La Bella y la Bestia', que emocionó a todo el público presente.

Tanto los artistas actuales como los antiguos alumnos presentes en el festival que fueron invitados por Gertrudis a poner el broche final en una noche emotiva para su directora, Gertrudis Andreo.

Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la Concejalía de Deportes, quieren agradecer el trabajo impecable de la directora al frente de la Escuela Municipal de Danza Moderna de Pilar de la Horadada.

Por último, el concejal de Deportes, Antonio Escudero, le hizo entrega de una placa de agradecimiento por sus 25 años al frente de la escuela a Gertrudis Andreo.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...