Comunicado oficial

La confederación hidrográfica construye un nuevo muro que desvía el cauce de las aguas hacia Pilar de la Horadada ante la parálisis de Ignacio Ramos

pphoradada / Publicado 21 de Junio
post tags: Comunicado oficial

muro_canal_2.jpg

El PP considera una provocación hacia el pueblo de Pilar de la Horadada, la realización de esas obras, y exige del Alcalde una reacción inmediata y contundente, paralizando las obras.

Ante la sorpresa de los pilareños y tras varios días en que miembros de la Confederación Hidrográfica han estado trabajando en la construcción de un muro que desvía el cauce de las aguas para impedir que estas viertan al canal, el actual equipo de gobierno con Ignacio Ramos a la cabeza ni está ni se le espera.

Nadie en el ayuntamiento ha querido tomar cartas en el asunto ya sea por desconocimiento o por falta de decisión, aumentando el riesgo de muchos vecinos de nuestro municipio de sufrir graves daños ya no solo materiales sino también personales.

¿Es necesario que algún vecino pierda la vida para atajar este despropósito?
En su momento Ignacio Ramos declaraba que no había tenido constancia de la construcción del puente que desviaba el cauce en el año 2011 ¿y ahora?
¿Esperará el equipo de gobierno a que barrios como La Almazara, Los Villenas, Los Sáez y toda la parte oeste del casco urbano de Pilar de la Horadada sufran las consecuencias de su negligente gestión del asunto?

En la reunión del Consejo Local Agrario de ayer, el alcalde dijo a los representantes que hoy (miércoles) iba a paralizar las obras. Pero nada más lejos de la realidad, ya que a las 11 de la mañana, estando presentes en las obras los concejales del PP José Fidel Ros y Francisco Lancharro, ha llegado un vehículo de la Policía Local y los agentes se han limitado a tomar las matrículas de los camiones y máquinas que se encontraban hormigonando y hacer unas fotografías para informar al Alcalde

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...