Sanidad Animal

La Concejalía de Protección y Sanidad Animal pone en marcha talleres caninos gratuitos

InfoHoradada / Publicado 15 de Mayo
post tags: Sanidad Animal

tallercanino.jpeg

Un total de siete talleres, desde mayo a noviembre se impartirán para adiestrar y trabajar la parte cognitiva-emocional de los canesDesde la Concejalía de Protección y Sanidad Animal, han puesto en marcha talleres para adiestrar y trabajar la parte cognitiva-emocional de los perros.

El primer taller se impartirá el 19 de mayo, en el parque canino Ajax, en calle Mar Egeo esquina con calle Azucena, en el Mojón, bajo el título de ‘Correa Floja, perro feliz’.

El próximo mes de junio se impartirá ‘Relajación para la gestión del estrés’, el 21 de julio ‘Los grandullones también pueden disfrutar de la calle’, en agosto ‘Fiesta del agua: uso de chalecos, propiocepción, para poder jugar en una piscina, como el perro aprende a relacionarse, hacerte caso, mejorar sus capacidades físicas…

El 22 de septiembre tendrá lugar el taller de ‘Estimulación mental', en octubre el día 2 ‘Taller de Olfato’, para informar como ellos ven el mundo desde su nariz y cómo enseñarles a divertirse olfateando, y el último taller será el 17 de noviembre ‘Puppy Parties’, donde el can puede aprender a socializarse y puede ser una auténtica fiesta para conocer a más amigos.

Las inscripciones a los talleres son gratuitas y se pueden realizar en el teléfono 965 35 22 25, extensión 286 o en el correo sanidadanimal@pilardelahoradada.org. Requisito imprescindible empadronados o residentes en el municipio.




No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...