Sanidad Animal

La Concejalía de Protección y Sanidad Animal de Pilar de la Horadada comienza a habilitar espacios para las colonias felinas

InfoHoradada / Publicado hace tres semanas
post tags: Sanidad Animal

20180510laconcejaliadeproteccio.jpg

Un total de once colonias se adecuaran en el municipio para controlar el número de gatos que la componen y mejorar las condiciones de vida

El concejal de Protección y Sanidad Animal del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, José Francisco Albaladejo, ha anunciado la habilitación de la primera colonia felina en Torre de la Horadada.

El Departamento de Obras y Servicios está trabajando en la adecuación del espacio de unos 100 metros en la calle Salar, para que los animales convivan en unas condiciones de salubridad e higiénicas.

Desde la Concejalía Protección y Sanidad Animal velarán por el control de las colonias felinas, para que puedan vivir perfectamente solos y salvajes en total libertad, pues normalmente no se acercan a las personas y además no pueden vivir encerrados.

José Francisco Albaladejo, ha reiterado la importancia de las colonias felinas, el control, la esterilización de todos los felinos del municipio y mejorar las condiciones de vida, así como controlar el número de gatos que componen la colonia, además ha recordado que “los vecinos que tengan cualquier tipo de duda al respecto de las colonias las puertas de la Concejalía de Protección y Sanidad Animal están abiertas para informarles”.



No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...