Mujer

La Concejalía de Mujer e Igualdad entrega el galardón 'Mujer Pilareña' 2018 a Letitia Ann Hirst en su segunda edición

InfoHoradada / Publicado 12 de Marzo
post tags: Mujer

20180310_premiomujerpilarena.jpg

El sábado 10 de marzo tuvo lugar la II Edición del premio a la Mujer Pilareña en la categoría Mujer Integradora, 2018 en la Casa de Cultura.

La Concejalía de Mujer hizo entrega del galardón a Letitia Ann Hirst, mujer generosa, altruista y comprometida en la creación de espacios de diálogo centrada en la figura de una mujer que durante 30 años ha estado por y para la comunidad pilareña, creando puentes entre la cultura británica y la española.

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, junto a la concejal de Mujer e Igualdad, Mayte Valero, entregaron la estatuilla. Así daba fin a una semana de actividades que han servido para poner en relieve, entre movilizaciones, cómo se está trabajando para que la igualdad entre hombres y mujeres sea efectiva y real.

El equipo docente del Conservatorio de Música "Mariana Baches", que puso la banda sonora al evento, con su directora al frente Mª Teresa Sánchez, aprovechó dicho acto también para agradecer a Julia Zoccola Valente su inestimable donación de un piano Yamaha "para que alumnos y alumnas del Conservatorio sigan dándole vida", tal y como dijo Concepción Montero.



No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...