Cultura

La Casa de Cultura de Pilar de la Horadada acoge el concierto 'Camerata Antonio Soler' del pilareño Gustavo Sánchez

InfoHoradada / Publicado hace 4 días
post tags: Cultura

concierto_gustavo.png

La concejal de Cultura, Trinidad Escarabajal, ha presentado en rueda de prensa el Concierto – Presentación del Último Disco que ha grabado La Camerata Antonio Soler y varios solistas de reconocimiento internacional, todos ellos dirigidos por el pilareño Gustavo Sánchez.
Podremos conocer este importante proyecto de recuperación musical, por el que después de más de 200 años devuelven a la vida varios Villancicos a San Lorenzo escritos por fray Antonio Soler (1729-1783), mediante su interpretación en concierto y grabación en disco compacto.

Para el concierto-presentación se contará con la presencia de la soprano solista Manon Chauvin, acompañada por el pianista Miguel Ángel Alonso, quienes interpretarán una pequeña muestra de estas obras, junto con otras contemporáneas de Soler (Mozart, Haydn...).

En total, la duración de esta parte musical será de 20-25 minutos, la cual vendría precedida por una presentación del Disco a cargo de Carlos de Matesanz y de Gustavo Sánchez, director de la Camerata Antonio Soler.

La Concejal de Cultura ha querido mostrar a todos los pilareños la gran obra que Gustavo está realizando como director y les ha invitado a asistir a este acto, que tendrá lugar en la Casa de Cultura, el próximo sábado 20 de enero, a las 19:00 horas.

El concierto estará patrocinado empresarios el municipio el Grupo Cubi Playa y la Nostrissima




No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...