• Juventud

    Aventura en el Campamento de Verano Infantil y Juvenil en Alcossebre

    InfoHoradada / hace dos meses
    Juventud

    La Concejalía de Juventud de Pilar de la Horadada da por finalizado una de sus actividades más longevas y con más éxito de su programa, el campamento de verano, infantil y juvenil, edición 2019, que se llevó a cabo del 28 de julio al 4 de agosto. Todas las plazas ofertadas quedaron cubiertas ...

  • Juventud

    El IVAJ reconoce las buenas prácticas en el ámbito de la juventud promovidas en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

    InfoHoradada / 30 de Enero
    Juventud

    Junto a otros ayuntamientos de la provincia como Benicarló, Pilar de la Horadada, Quart de Poblet, Sagunt, Sant Joan d'Alacant y la Federación de Cases de Joventut.

  • Juventud

    Finaliza Ociopinar verano y Conexión juvenil 2018

    InfoHoradada / Agosto 2018 12:41
    Juventud

    Durante el mes de julio se puso en marcha la nueva actividad de ocio para jóvenes “Conexión Juvenil”, que ha sido todo un gran éxito, quince días llenos de diversión y adrenalina para los 20 adolescentes inscritos en el programa.

  • Juventud

    Clausurada la primera edición de JOOP en Pilar de la Horadada

    InfoHoradada / Julio 2018 13:18
    Juventud

    El programa Joop desarrollado por el Ayuntamiento de Pilar de la horadada, financiado por el fondo social y dirigido por el Instituto Valenciano de la Juventud IVAJ, comenzó el pasado 13 de febrero con 16 alumnos de 16 a 21 años y ha finalizado con 14 jóvenes.

  • Juventud

    Finaliza la temporada 2017-2018 de la Patrulla Verde

    InfoHoradada / Mayo 2018 17:46
    Juventud

    Finaliza Patrulla Verde, temporada 2017-2018 en su edición más numerosa de participación. Este año, Patrulla Verde Juvenil ha quedado consolidado y espera próximas ediciones para seguir ofreciendo un ocio educativo a nuestros jóvenes de 12 a 17 años durante los sábados.

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...