Deportes

Fin de semana polideportivo en Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 7 de Agosto
post tags: Deportes Mil PalmerasPilar de la HoradadaTorre de la Horadada

20180804_voleyplayaganadoresjpeg.jpeg

Voley playa, baloncesto, marcha cicloturista y bolos cartageneros

El pasado fin de semana 4 y 5 de agosto Pilar de la Horadada celebró la IV Marcha Cicloturista por Mil Palmeras, vecinos asistieron con sus bicicletas a disfrutar de una marcha saludable, con la presencia de Policía Local, Protección Civil, Ambulancia, gracias a la organización del Club Ciclista Horadada y la Comisión de Fiestas de Mil Palmeras.

El sábado durante todo el día tuvo lugar el tradicional torneo de Voley Playa en la Playa del Río, este año como novedad se disputó en la modalidad 2x2 mixto, en el que se completó el cupo de inscripciones. El torneo estuvo organizado por 'Return To Mixtp'.

Los ganadores del torneo fueron 'Anita del Nero' / Piteras', en segundo lugar 'Erika / Mondejar' y el tercero fue para Miriam López y Alberto Pérez.

Como es tradición, un año más se celebró en el Pabellón Municpal, el partido de baloncesto de los antiguos jugadores que formaron parte del Club en los años 1983,1984,1985.

Además, se realizó la entrega de premios de los Bolos Cartageneros Trofeo 'Segregación 30 de Julio', en la pista 'Domingo Martínez' del Polideportivo Municipal, al que asistió el Alcalde, Ignacio Ramos acompañado del concejal de Deportes, Antonio Escudero y el presidente de Bolos Cartageneros de Pilar de la Horadada, José Sánchez Triviño.

En esta edición los ganadores fueron, en categoría B, el campeón Bienvenido Zapata y subcampeón Ángel Abellán, en la categoría A, Petrolo Martínez y subcampeón José Jiménez.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...