Servicios Sociales

Escuela Municipal 'Vacaciones en tu pueblo'

InfoHoradada / Publicado 6 de Julio
post tags: Servicios Sociales

20180704_vacacionesentupueblo.jpg

Ignacio Ramos acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Trinidad Escarabajal, han visitado a los niños de 'Vacaciones en tu pueblo', en el CEIP Virgen del Pilar, la Escuela de Verano municipal de Pilar de la Horadada ,‘Vacaciones en tu Pueblo’, comenzó el pasado lunes 2 de julio con un total de 300 niños/as.

La escuela de verano es una actividad educativa y lúdica creada para conciliar la vida laboral de los padres y madres con la de sus hijos e hijas durante el periodo estival y cuya finalidad es que los niños/as se diviertan, pero al mismo tiempo trabajar para que aprendan, tanto a nivel educativo como social y personal.

Esta actividad, que viene desarrollándose desde la Concejalía de Servicios Sociales en el municipio desde hace 22 años, se está llevando a cabo en las instalaciones del CEIP Virgen del Pilar y cuenta, con 3 coordinadores, 31 monitores y 4 voluntarios del Programa labora.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...