Servicios Sociales

Entrega de diplomas de la 3ª edición del curso de ‘Iniciación a la Lengua Castellana’

InfoHoradada / Publicado hace un mes
post tags: Servicios Sociales

clausuracurso2019.jpg

La concejal de Servicios Sociales, Marina Sáez, ha asistido a la clausura y entrega de diplomas de la tercera edición del curso de ‘Iniciación a la Lengua Castellana’, que se ha impartido, desde enero hasta junio, en las dependencias del Centro de Información Juvenil (CIJ) de Pilar de la Horadada.

El curso se ha impartido en tres niveles inicial, básico y perfeccionamiento, en horario de mañanas los martes, miércoles y viernes.

Marina Sáez les ha dado la enhorabuena a todos los alumnos por finalizar el curso y les ha felicitado por manifestar un interés en conocer la lengua del país donde residen, “pues en definitiva nos enriquece a todos el intercambio intercultural” .

Durante el acto de clausura todas las alumnas y alumnos han elaborado un almuerzo con productos elaborados por los alumnos y alumnas típicos de sus países de origen, Marruecos, Letonia e Irlanda.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...