Elecciones 2019

El PP alcanza la mayoría absoluta en Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 27 de Mayo
post tags: Elecciones 2019

resultados.jpg

El PP es la fuerza más votada con un 49,56% de las votos; seguido del PSOE, con un 29,22%; y Cs, con el 10,59%

El PP, con José María Pérez como candidato a la Alcaldía, ha sido la lista más votada, logrando la mayoría absoluta con 11 ediles.

Gracias al 49,56% de las papeletas, la formación popular se habría impuesto al PSOE, que con siete ediles ostentaría la segunda plaza por delante de Cs, con dos; y VPP-Podem-EUPV, que obtendría un miembro del Ayuntamiento. El 4,21% alcanzado por Vox sería insuficiente para obtener representación.

Un 58,66% de electores ha acudido a las urnas en Pilar de la Horadada, lo que supone el peor dato de su historia, teniendo en cuenta que hasta ahora la cifra más baja correspondía al 64,19% registrado durante los comicios celebrados en mayo de 2015.



fuente: elconfidencial.com

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...