Cultura

El día del voluntariado se celebra dándole el nombre de Letitia Hirst a Campoverde Library

InfoHoradada / Publicado Diciembre 2019 09:30
post tags: Cultura

libreria_pinar_.jpg

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha celebrado este viernes 5 de noviembre el día internacional del voluntariado, agradeciendo a los voluntarios de Campoverde Library la labor que han desarrollado en la biblioteca, por medio de una proyección documental producida por la concejalía de Cultura, que recoge su valía como colaboradores en la misma, mostrando imágenes y testimonios de algunos de ellos.

El Alcalde José María Pérez, ha felicitado a todos los voluntarios de la Campoverde Library, y ha subrayado su aportación altruista y desinteresada en la misma. Este día ha sido elegido para descubrir la placa de la fachada en la que figura el nombre de Letitita Hirst, quien lleva más de treinta años como coordinadora en esta extensión de la Biblioteca Pública Municipal de Pilar de la Horadada, en la cual ha quedado grabada su alma, como un ejemplo transmisor del voluntariado cultural pilareño.

El acuerdo de poner el nombre a la biblioteca de Campoverde fue aprobado por la totalidad de los miembros de la Corporación Municipal en sesión plenaria celebrada en el mes de noviembre.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...