Cultura

Concierto de fin de curso de los alumnos de Iniciación, Coro y Orquesta del Conservatorio Profesional de Música Mariana Baches

InfoHoradada / Publicado 22 de Mayo
post tags: Cultura

60542559_2765228826853082_3987508321199325184_n.jpg

El pasado viernes 17 de mayo, a las 21:00 horas, la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada acogió el Concierto de fin de curso a cargo de alumnos de Iniciación, Coro y Orquesta del Conservatorio Profesional de Música "Mariana Baches”.

En la primera parte del Concierto se pudo ver a la Orquesta del Conservatorio, que contó con la colaboración de antiguos alumnos del Centro y de profesores de la Escuela Municipal de Música de la localidad, deleitándonos con un repertorio de obras tales como “La máscara del zorro”, “Hook” o “Piratas del caribe”, así como también una composición del Director de la Orquesta, Rafael Lozano Prior, titulada “Marcha Romana”.

A continuación siguió la Orquesta, pero esta vez con obras para Coro en las que actuaron los alumnos de Iniciación Musical, alumnos de Coro Elemental y Profesional del Conservatorio y con la colaboración de la “Coral Horadada”.

Todo el concierto estuvo dirigido por el director de la Orquesta, Rafael Lozano Prior, profesor de Coro Elemental y también de la Coral Horadada.

Finalmente intervino la directora del Conservatorio Profesional de Música “Mariana Baches”, Mayte Sánchez Cegarra y la concejal del Educación, Mª Teresa Valero, ambas agradeciendo a todos los participantes y al numeroso público asistente, entre los que se dieron cita padres, madres, alumnos, colaboradores, profesores, personas que trabajan en el montaje y realización de un concierto de esta envergadura, su implicación para que el concierto fuera todo un éxito y su agradecimiento por colaborar en la propagación de algo tan maravilloso como es la música.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...