Turismo

Clausurada la V Ruta de la Tapa y el Cóctel en la Costa de Torre de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 13 de Junio
post tags: Turismo

20180613_clausuravrutadelatapa1.jpg

El Restaurante Pizzería Arrocería Plaza se alzó con el primer premio por su 'Pincho Mediterráneo con emulsión de soja', Cervecería Heladería Tropic el segundo con su 'Solomillo Strogonoff' y el tercer premio fue para el 'Crepe dulce o salado' de Heladería Jijonenca.

La concejal de Comercio y de Turismo, Pilar María Samper, clausuró el pasado viernes 8 de junio la V Ruta de la Tapa y el Cóctel en la Costa 'Mirando al Mar' en Torre de la Horadada.

Tras la lectura del acta firmada por el Jurado, y el recuento de votos populares, se hizo entrega de los premios a las tres restaurantes ganadores que ya alcanza su quinta edición en 2018.

La tapa ganadora de esta quinta edición ha sido el Pincho Meditarráneo con emulsión de soja, creada para el evento por la gerente del Restaurante Pizzería Arrocería Plaza. La segunda tapa más votada fue el "Solomillo Strogonoff", de la Cervecería Heladería Tropic, y recoge el tercer premio la Heladería Jijonenca con su Crep en versión dulce o salada. A todos ellos se les hizo entrega del correspondiente galardón.

En el transcurso del evento se entregó por parte de la concejal de Comercio y de Turismo los diplomas de participación a los doce hosteleros que gustosamente han elaborado sabrosas tapas poniendo en valor, una vez más, el sabor mediterráneo propio de nuestra tierra.

El evento se clausuró mirando al mar en Torre de la Horadada, en el entorno de la Plaza Mayor de Pueblo Latino con el sorteo de Premios no presenciales para los participantes que sellaron sus ruteros, así como varios sorteos presenciales de regalos cedidos por diversas empresas que han colaborado cediendo artículos a estos hosteleros de la costa pilareña.

Por último, la concejal resaltó la gran afluencia de clientes que han recibido los establecimientos con motivo de la V Ruta de la Tapa y el Cóctel ' Mirando al Mar' de Torre de la Horadada. A la vez agradeció y felicitó a los hosteleros por su buen hacer y contribución a la difusión de la gastronomía local.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...