Servicios Sociales

Clausura de la XII edición de la escuela de acogida organizada por la oficina de atención a las personas migradas Pangea del Ayuntamiento Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado hace dos meses
post tags: Servicios Sociales

pangea.jpg

La Concejala de Servicios Sociales, María del Mar Sáez Martínez, clausuró e hizo entrega el pasado domingo de los certificados de superación de la XII Edición de la Escuela de Acogida de Pilar de la Horadada organizada por la Oficina de Atención a Personas Migradas PANGEA. Dicho programa, en el cual han participado cuarenta alumnos, se ha desarrollado a lo largo del mes de noviembre en las dependencias del Centro de Formación para Adultos.
Este programa tiene como objetivo proporcionar a los residentes conocimientos sobre la sociedad española en general y la valenciana en particular; dotarlos de autonomía para que puedan ejercer plenamente su ciudadanía; también facilita información acerca de la obtención de Arraigo Social y se adapta al temario que aparece en los nuevos exámenes para la obtención de la nacionalidad española.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...