Deportes

Cerca de 500 atletas participaron en la vigésimo primera milla urbana de las fiestas patronales

InfoHoradada / Publicado hace tres semanas
post tags: Deportes

20180930_millaurbanapilardelahoradada5.jpg

El domingo 30 de septiembre, 462 atletas de todas las edades desde los 4 hasta los 69 años, participaron en la Vigésimo Primera Milla Urbana Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada 2018, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Desde las diez de la mañana el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos y el concejal de Deportes, Antonio Escudero, dieron la salida a las once carreras que se celebraron desde veteranos hasta prebenjamines.

Francisco Javier Ruzafa, del San Javier Team, fue quien menor tiempo empleó en dar las tres vueltas al recorrido y marcó un crono de 05:00 en recorrer los 1609 metros de la prueba.

En féminas la veterana ‘A’ M.ª Teresa Irles, de ‘Pasico a Pasico’, fue quien marcó el tiempo más rápido con 06:17. Los mejores atletas locales fueron, Antonio Marques en hombres y Cristina Fernández en mujeres.

El CEIP Virgen del Pilar se hizo con el galardón al colegio con más participantes y la Peña “Mientras que dure, dura” fue quien contó con más atletas en la prueba.

Las carreras se disputaron en un buen ambiente festero que contó en la entrega de trofeos, además Ignacio Ramos el concejal de Deportes, y el concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros y las Cortes Mayor e Infantil.

Los resultados al completo los puedes encontrar en http://www.asuspuestos.com/evento/xxi-milla-urbana-fiestas-patronales-pilar-de-la-horadada/resultados

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...