Sanidad Animal

Campaña de castración de gatos, esterilización de gatas, expedición de pasaporte, vacunación antirrábica e implantación de microchip en perros

InfoHoradada / Publicado hace dos meses
post tags: Sanidad Animal

20190410_campanacastracionestererilizacionph.jpg

Del 15 de abril al 15 de junio

La Concejalía de Protección y Sanidad Animal ha puesto en marcha dos campañas para castrar gatos y esterilizar gatas, así como expedición de pasaporte, vacunación de antirrábica e implantación de microchip de perros

El objetivo de ambas campañas es apoyar a los vecinos del municipio que conviven con una mascota y ofrecerles descuentos con precios reducidos gracias a la subvención del Ayuntamiento.

Ambas campañas comenzarán del 15 de abril al 15 de junio, la de expedición de pasaporte, vacunación antirrábica e implantación de microchip, para perros y la de castración y esterilización de gatos.

Toda las clínicas veterinarias del municipio están adheridas a la campañas, y éstas son Clínica Veterinaria El Pilar, Del Sureste, Pelo-Pico-Pata y Moby Dick, en las que se realizarán los servicios subvencionados, como la vacunación y expedición de pasaporte con un coste de 10 euros y la implantación de microchip por 22 euros, y los servicios de castración de gatos que tendrá un coste de 25 euros y la esterilización de gatas 50 euros.

Desde la Concejalía de Protección y Sanidad Animal piden a los vecinos que sean responsables con sus mascotas y colaboren con el bienestar animal.



No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...