Obras y Servicios

Bonachón III El Perico’ ya luce en la rotonda de Torre de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 6 de Mayo
post tags: Obras y Servicios

bonachoniielpericorotondaii3.jpg

Entre las avenidas ‘El Velero’ y la ‘Comunidad Valenciana’ que da acceso a Torre de la Horadada desde el núcleo urbano

El Alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, acompañado de varios concejales de la Corporación Municipal, el presidente del Club Náutico Torre Horadada, Francisco López, el patrón de ‘Bonachón III’, Pedro Vera y socios del Club, visitaron el nuevo enclave del barco en la rotonda situada entre las avenida del Velero y la Comunidad Valenciana en Torre de la Horadada.

El barco que ha permanecido durante más de 30 años amarrado en el Club Náutico Torre de la Horadada, fue donado por el socio, Francisco Rosique al Club Náutico y que el presidente Francisco López y su directiva han decidido donar al Ayuntamiento para que sea instalado en una de las avenidas más transitadas de Torre de la Horadada.

Pedro Vera, contramaestre del Club Náutico durante 37 años y patrón de ‘Bonachón III El Perico’ ha utilizado la embarcación para remolcar barcos averiados cerca de aguas en Torre de la Horadada, así como para prestar cualquier tipo de ayuda o servicio del Club.

Ignacio Ramos recibió una placa conmemorativa de la entrega de ‘Bonachón III El Perico’ de manos del presidente del Club Náutico Horadada, al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

El Alcalde Ignacio Ramos en nombre de toda la Corporación Municipal y del pueblo de Pilar de la Horadada, ha agradecido la donación de ‘Bonachón III El Perico’, una embarcación emblemática y con ella engalanar una de las rotondas que da acceso a Torre de la Horadada desde el núcleo urbano,

Finalmente, Francisco López agradeció al Departamento de Obras y Servicios municipal todo el trabajo para que hoy ‘Bonachón III El Perico’ esté en su nueva ubicación.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...