Policía local

Agentes de la Policía Local logran abortar el robo en un establecimiento de Pinar de Campoverde.

InfoHoradada / Publicado Enero 2017 17:10
post tags: Policía local

coche_policia.jpeg


Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 30 de enero, cuando un vehículo estacionado en el parking del comercio levantó sospechas a los Funcionarios de Policía Local encargados de la vigilancia rural de la localidad.
Los Agentes al aproximarse al vehículo, observaron como varios individuos salían corriendo del interior del supermercado y se subían al vehículo sospechoso, saliendo a gran velocidad del parking y dirigiéndose contra el vehículo policial, llegando a colisionar de forma frontal. Los daños producidos en el vehículo policial no impidieron que los Agentes actuantes emprendieran una persecución por la urbanización para tratar de dar alcance al vehículo huido.
Finalmente el vehículo perseguido acabó estrellándose en término municipal de Orihuela y sus ocupantes, ayudados por la oscuridad de la noche y la maleza de la zona ,consiguieron huir. Gracias a la rápida intervención de los Agentes se pudo frustrar el robo en el interior del supermercado y recuperar el vehículo utilizado por los autores, que había sido sustraído en un municipio de la vega baja.
Los Agentes de Policía Local tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Pilar de la Horadada, por las lesiones sufridas con ocasión del fuerte impacto que recibieron del vehículo en el que huían los presuntos autores.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...