Infraestructuras

Más de 1 millón de euros invertidos en infraestructuras durante el 2016

InfoHoradada / Publicado Enero 2017 11:57
post tags: Infraestructuras

captura_de_pantalla_20170126_a_las_10.36.04.png

Pilar de la Horadada destina 1.186.118,55 euros en infraestructuras durante el año 2016, las inversiones financieramente sostenibles se han llevado a cabo gracias al remanente de tesorería o superávit de las cuentas del año 2015

El portavoz del gobierno municipal, Alfonso Armenteros, ha informado sobre los acuerdos alcanzados en la pasada sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada el 23 de enero, y en la que ha aprovechado para informar sobre las inversiones en infraestructuras ejecutadas en Pilar de la Horadada durante el año 2016.
Armenteros ha dado cuenta de todas las inversiones financieramente sostenibles que se han llevado a cabo con el remanente de tesorería o superávit procedente de las cuentas del año 2015 , entre las que se encuentran 313.036,47 euros para la mejora y acondicionamiento de caminos rurales como Los García, las Casicas-la Almazara, accesos a Surinver, barrio los Hortelanos, polígono industrial La Cañada-Lo Montanaro y Los Guirres. En cuanto a las instalaciones deportivas se han destinado 65.100,77 euros, para la ampliación del vallado de las pistas de padel y la mejora de evacuación del pabellón cubierto. En relación a las instalaciones educativas, 22.941,60 euros para reparar los aseos del CEIP María Moliner, y como mejora de infraestructuras turísticas 5.747,50 euros, para las obras del área de servicio de autocaravanas.

Por otro lado, para mejorar todo el alumbrado público en los núcleos urbanos de Pinar de Campoverde y Pilar de la Horadada, tanto desde un punto de vista económico como medio ambiental, se han destinado 251.769,05 euros, además de 26.760,36 euros para la reposición de arbolado de diferentes especies arbóreas.

Asimismo, la Concejalía de Infraestructuras ha destinado 500.762,80 euros para acondicionar la accesibilidad, señalización y urbanización en los viales y entre otros la construcción de la rotonda entre la avenida Reina Sofía y la avenida de la venta.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...