Elecciones 2019

José María Pérez Sánchez investido nuevo alcalde de Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado hace dos meses
post tags: Elecciones 2019

2019equipogobiernopilardelahoradada.jpg

En su discurso ha remarcado que quiere contar con todos “porque nos habéis elegido para escuchar a todos los vecinos de nuestro pueblo, sean de la ideología que sean”Pilar de la Horadada ha celebrado hoy en un abarrotado salón de plenos del edificio consistorial, el acto de constitución de la nueva Corporación Municipal y toma de posesión del nuevo alcalde, en el que ha resultado elegido por mayoría absoluta, el agricultor pilareño José María Pérez Sánchez, de la candidatura del Partido Popular.

La breve ceremonia ha transcurrido con normalidad, los veintiún integrantes de la nueva Corporación Municipal han tomado posesión de su cargo, jurando o prometiendo el cargo. El Ayuntamiento lo forman once concejales del Partido Popular, siete del Partido Socialista Obrero Español, dos de Ciudadanos, y un concejal de Vecinos por el Pilar.

Al finalizar, y siguiendo la tradición, los concejales que lo son por primera vez, Roberto Carrasco y Manuela Samper de Ciudadanos, Mari Carmen Gracia, Rufino Lancharro, Belén Sánchez y Nieves Moreno del Partido Popular, han recibido de manos del Alcalde José María Pérez, el escudo de oro de Pilar de la Horadada.

Una vez finalizado el pleno oficial, el Alcalde ha salido a la calle para dirigirse a la multitud de vecinos que se concentraban en el exterior del edificio consistorial siguiendo el acto a través de una pantalla gigante instalada a tal efecto, y a los que les ha manifestado que “hoy empieza una nueva era en Pilar de la Horadada”.

José María Pérez ha querido transmitir palabras de agradecimiento a sus compañeros de partido por la confianza depositada en su persona, a los concejales de la oposición, y “a las 3.523 personas que depositaron su voto con ilusión, confiando en mi equipo y en nuestro proyecto”.

El nuevo alcalde quiere contar con todos, porque “nos habéis elegido para escuchar a todos los vecinos de nuestro pueblo, sean de la ideología que sean”, y ha animado al pueblo para “que unamos todas fuerzas posibles en beneficio de Pilar de la Horadada, para que todo salga bien”.

José María Pérez cuenta con un proyecto de futuro para Pilar de la Horadada, consensuado con vecinos, pilareños, pilareñas, y residentes en el municipio por encima del gobierno municipal y de toda la corporación.

A partir del próximo lunes, “voy a hacer todo lo que pueda para mejorar la calidad de vida de los pilareños y pilareñas, los que habéis nacido aquí y los que habéis venido de fuera, porque todos somos de Pilar de la Horadada” ha concluido José María Pérez.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...