Gastronomía

Jose Domingo Martinez finalista del Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche

InfoHoradada / Publicado Enero 2017 19:44
post tags: Gastronomía Rebate

velo_de_granada_sobre_parfait_de_foie.jpeg

El próximo día 31 de Enero en el restaurante La Finca de Susi Diaz se celebra la final del Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche.

José Domingo Martínez, del Restaurante Rebate con el plato "Vela de granada sobre parfait de foie"; Àlex Vidal del restaurante El Caramelito de Alzira con el plato “El romance de la Granada, el Picantón y los Guisantes”; Miguel Ángel Mateos del Hotel AC Marriott Cuzco de Madrid con “Granada y Stilton”; y la estudiante del Ciclo Formativo de Grado Medio en Cocina y Gastronomía del Centro Canastell de San Vicente del Raspeig, Beatriz González, con “De la tierra...” son los cuatro cocineros que competirán en la sexta edición del Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche.

Dispondrán de 45 minutos para hacer su receta frente al jurado, presidido por Susi Díaz; utilizando como ingrediente la Granada Mollar de Elche.

El ganador se embolsará un premio en metalico de 900 euros, mientras que para el segundo y tercer clasificado se le entregaran cheques regalo de los patrocinadores del evento.

En la web www.granadaselche.com estarán disponibles todas las recetas que se han presentado.

El plato "Vela de granada sobre parfait de foie" se icluirá en carta temporalmente para su degustación en el Restaurante Rebate.

José Domingo Martínez, jefe de cocina del restaurante Rebate, fué galardonado en 2016 con el Primer Premio del XIV Concurso Jóvenes Cocineros de la Región de Murcia, organizado por JECOMUR, Asociación Cultural de Jefes de Cocina y Cocineros de la Región de Murcia.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...