Medio Ambiente

Exposición "STOP al foc" en el Paisaje Protegido La Sierra Escalona y su entorno

InfoHoradada / Publicado 14 de Febrero
post tags: Medio Ambiente

stop_alfoc.jpg

Campaña de Comunicación dirigida a la población general para alertar del riesgo de incendios


Con el lema "Stop al Foc, tu actitud puede marcar la diferencia", la campaña de prevención de incendios de 2019 quiere concienciar a los ciudadanos de la importancia de tener actitudes cívicas y mostrar de forma clara que los incendios forestales tienen consecuencias directas sobre las personas, bienes y entorno natural.

Esta campaña está dirigida a la población en general, incidiendo tanto en la población que disfruta su ocio desarrollando actividades al aire libre en los espacios naturales de la Comunidad Valenciana como en aquella que desconoce las características del bosque mediterráneo, su diversidad biológica, vulnerabilidad, etc., y puede desplazarse en momentos puntuales al medio natural.

Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada han colaborado a través de las concejalías de Medio Ambiente y Cultura para concienciar de la prevención de los incendios.

Como resultado de esta campaña nace esta exposición que se ubicará en la Casa de Cultura en el término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante) y que estará disponible al público del 18 al 28 de Febrero, en horario de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 21.00h de lunes a sábado. Además los días: 20, 21, 22, 26 y 27 desde las 11.00 hasta la 13.00h se realizarán visitas guiadas a la exposición.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Oficina Técnica del Paisaje Protegido La Sierra Escalona y su entorno: 686529294, serra_escalona@gva.es (para grupos de más de 15 personas se ruega concertar la visita previamente).

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...