Turismo

El camping Lo Monte de Torre de la Horadada ganador del ‘Premio Nobel del Camping Europeo’

InfoHoradada / Publicado hace dos meses
post tags: Turismo

20190814_campinglomonte.jpg

El Deutscher Camping Club (DCC), el club campista-caravanista más importante de Alemania, acaba de elegir al camping Lo Monte de Pilar de la Horadada (Alicante), como el mejor camping de España para los turistas alemanes.

El DCC es una federación de usuarios de camping formada por cerca de 3,5 millones de familias. Esta entidad se encarga de manera anual de seleccionar los mejores campings de Europa según el criterio de sus usuarios. En esta ocasión, el camping Lo Monte ha sido uno de los establecimientos premiados, junto a otros cinco campings de Alemania, Italia, Austria y Suiza.

La entrega se efectuará durante la exposición campista y del turismo al aire libre “Reise und Camping”, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020 en Essen, la “capital” del Ruhr alemán, la zona más poblada e industrializada de Europa, y de donde procede la mayoría de campistas del país.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...