Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada firma un convenio con Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante

InfoHoradada / Publicado 28 de Junio
post tags: Servicios Sociales

firmaconveniocaritas.jpg

Como cada verano se instalarán puntos de información en los aparcamientos de Higuericas y Mil Palmeras
El pasado miércoles 26 de junio, José María Pérez Sánchez rubricó un convenio con Cáritas Diocesana junto a su presidente, Víctor Manuel Mellado, acompañados del Vicario Parroquial, José Manuel Poveda y la directora de Cáritas en Pilar de la Horadada, Pepita Zapata.

Con la firma del convenio el Ayuntamiento colabora con Cáritas Diocesana en la realización de los fines de promoción e integración social de aquellos vecinos que se encuentren en situación de necesidad, así como colaborar de forma activa en campañas de información y colaboración dirigidas a la ciudadanía.

Las playas de Mil Palmeras e Higuericas contarán con voluntarios en puntos de información señalizados convenientemente para facilitar el acceso a las playas.

El Alcalde ha recordado que “Cáritas realiza una labor encomiable pues coordinan, orientan y promueven la acción caritativa en nuestra parroquia en la que ayudan a los que más lo necesitan”.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...