Pilar de la Horadada

15.000 euros recaudados en la comida solidaria a beneficio de Aspanion

InfoHoradada / Publicado Octubre 2019 10:45
post tags: Pilar de la Horadada

donamedula.png


La asociación "Médula para todos Alicante" ha hecho entrega a Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) del importe recaudado en la comida solidaria realizada el pasado sábado 26.

Desde Aspanion han querido dar las gracias y se han mostrado “contentísimos” por la cifra conseguida. Una cantidad económica que ayudará a la asociación a seguir luchando y haciendo la vida más llevadera a las personas y familias afectadas por el cáncer infantil.

Desde esta asociación han destacado cómo se ha volcado “todo el pueblo de Pilar de la Horadada, es fabuloso. Con esta jornada solidaria además Aspanion se dio a conocer a mucha gente”.

El dinero se destinará al funcionamiento diario de Aspanion, entidad que ayuda a las familias que tienen o han tenido un hijo con cáncer. Aspanion está junto a estas familias desde que reciben el diagnóstico así como a lo largo del tratamiento, también ofrecen ayuda psicológica y pisos de acogida.

Los organizadores de la comida solidaria, que congregaron a numeroso público en la carpa municipal, agradecieron su colaboración a los asistentes, a las empresas colaboradoras por su apoyo desinteresado y al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...